Escuela Latinoamericana de
Altos Estudios Empresariales...

tu camino de aprendizaje

¿QUIÉNES SOMOS?

EDUCACION

Escuela Latinoamericana de Altos Estudios Empresariales - ESLAEE

Institución del área de Desarrollo Organizacional dedicada al fomento, crecimiento y capacitación del potencial humano, como elemento activo para alcanzar la excelencia personal, profesional y empresarial.

Nuestros programas están fundamentados en un proceso teórico – práctico que denominamos “Conocimiento Aplicado” donde se establecen las premisas del aprendizaje en función, a la asignación de proyectos y estudios de casos reales por cada objetivo de aprendizaje propuesto.

Esta metodología aplicada, consiste en ”Aprender a Aprender” que implica establecer las competencias de cada persona a fin de precisar cómo saber hacer, para llegar al cómo funciona el proceso de “Aprender Haciendo” y así darle las herramientas adecuadas para que las utilicen de forma productiva.

“El destino no es una cuestión de casualidad, sino de elecciones.
No es algo que haya que esperar,  sino algo que hay que perseguir”.

– Jennings Bryan –

gerencia

MISIÓN / VISIÓN

Propiciar escenarios que nos permitan ser agentes de transformación del capital humano, reconocidos nacional e internacionalmente por la excelencia de nuestra gestión, la calidad de los facilitadores y la alta competitividad alcanzada por nuestros participantes.

 

Valores Corporativos

PRINCIPIOS

Clientes, elemento más importante para la empresa, se debe cumplir con sus exigencias y requerimientos que exprese, suministrando un producto de alta calidad y excelencia.

Talento Humano, factor primario y valor agregado de mayor peso para la elaboración de un producto con excelencia.

Trabajo en Equipo, como pilar fundamental en la consolidación de la empresa con valores basados en la ética profesional y el compromiso solidario.

Organización, elemento que influye directamente para el desarrollo de la empresa y el personal, lo cual permite posicionarla efectivamente dentro de un mercado competitivo.

queremos

VALORES

Honestidad y respeto

Comunicación y liderazgo

Trabajo en equipo

Responsabilidad y compromiso

Equidad e igualdad

Calidad en productos y servicios

Creatividad e innovación

Beneficio y crecimiento

Actitud de servicio

Pertenencia e identificación

 

“La educación no es la respuesta a la pregunta.
La educación es el medio para encontrar la respuesta a todas las preguntas”.

– William Allin –