Escuela Latinoamericana de
Altos Estudios Empresariales...

tu camino de aprendizaje

nosotros
gerencia
principios

¿Qué Queremos?

Ser sus aliados estratégicos, a fin de crear un proceso que permita mejorar permanentemente, alcanzando un máximo de aprendizaje, elevando  competencias para formar líderes empowerment con proyección de clase mundial.

Filosofía ESLAEE

Se fundamenta en un enfoque sistémico cuyo paradigma busca la interacción axiológica del hombre con el mundo empresarial, unificando las ciencias, arte y tecnología con lo social y natural, al punto de lograr una manera diferente de pensar, actuar y sentir a fin de enfrentar la realidad del mundo, centrando sus valores dentro de una totalidad organizada en mercados de alta competitividad.

Objetivos

Conformar una estructura organizativa y funcional, orientada a proporcionar asistencia a profesionales universitarios en lo que respecta al diseño, formulación y aplicación de programas de capacitación y adiestramiento, en función a sus necesidades y naturaleza propias de la organización donde interactúa.

Propiciar entre los participantes la adquisición de una visión globalizada y estratégica del mundo empresarial, para incorporarlos al campo gerencial, en base a un permanente intercambio de conocimientos y experiencias hasta alcanzar una mejora sustancial de su gestión.

Dirigido a:

Profesionales universitarios que están en la búsqueda constante de adquirir conocimientos y experiencias, desarrollando competencias, así como asumir nuevas responsabilidades a nivel de gestión, supervisión, comunicación, toma de decisiones y liderazgo en el desarrollo proactivo del Capital Humano.