Membresía ESLAEE

membresia

¿Qué Queremos?

ESLAEE quiere ser su aliado estratégico, a fin de crear una metodología que permita establecer un proceso de sinergia que conlleve a la mejora permanente del personal de su empresa, alcanzando un nivel de aprendizaje significativo, maximizando sus competencias para formar líderes con proyección de clase mundial

¿Por qué debe incorporarse a ESLAEE?

ESLAEE establece un nivel intensivo de capacitación y formación para el desarrollo de competencias en áreas muy específicas del conocimiento aplicado y su interacción con el mundo empresarial, nuestro propósito es brindar a las empresas un Programa de Membresía que proporcione un crecimiento permanente a su personal,  en base a la aplicación de un conjunto de talleres y cursos avanzados durante todo un año lectivo.

 

Este programa de Membresía ESLAEE estará dirigido a potenciar conocimientos, habilidades y destrezas en los participantes, aplicando herramientas cognitivas, actitudinales y procedimentales, relacionadas con su acción de trabajo día a día, tomando en cuenta el intercambio de experiencias y la demostración de su desempeño, con ello aportar un valor económico real al perfil profesional del participante a fin de elevar la productividad empresarial.

¿Cómo Funciona?

ESLAEE para dar fiel cumplimiento a este programa de MEMBRESÍA, se compromete a crear los escenarios necesarios para dictar un total de  96 cursos al año, con una duración de 16 créditos cada uno, la empresa miembro podrá enviar un total de 60 participantes al año, ello implica 5 participantes por mes. La empresa seleccionará aquellos cursos y talleres de su interés y que cumplan con su plan de necesidades de adiestramiento. 

¿Qué Ofrecemos?

Desarrollar en los participantes una visión globalizada y estratégica que les permita generar procesos que estimulen la creatividad, innovación, capacidad de análisis y sentido crítico, por medio de la creación de espacios que estimulen el crecimiento del potencial humano.

 

Aportar un valor económico real al perfil profesional del participante, a través de una gestión que implica ofrecer programas de clase mundial con amplio reconocimiento internacional, donde los participantes puedan moverse fácilmente dentro de un sistema empresarial globalizado.

Traeremos permanentemente conferencistas nacionales e internacionales para todos nuestros miembros asociados, a fin de tratar diferentes temáticas de la actualidad empresarial mundial, los cuales estarán totalmente disponibles para las empresas miembros.

Presentaremos para todos nuestros miembros asociados, un total de cuatro (04) seminarios internacionales al año, que versarán sobre diferentes temáticas de la actualidad empresarial mundial, los cuales estarán disponibles según la siguiente logística:

 

Mayo   2017                Recursos Humanos y Liderazgo Empresarial

Julio     2017                Calidad y Productividad – Norma ISO 9001:2015

Sept.    2017                Operaciones y Logística – Abastecimiento Estratégico

Nov.     2017                Auditorías en Seguridad y Salud Ocupacional – NT:01

Estableceremos un nivel intensivo de capacitación para el desarrollo de competencias en áreas muy específicas del conocimiento aplicado, nuestro propósito es ofrecer a las empresas miembros un mínimo de 24 cursos sabatinos al año, cada empresa como miembro asociado podrá enviar máximo de dos participantes por cada curso a desarrollar, las áreas a ofertar serán:

 

3.1.-  Ciencias Gerenciales

3.2.-  Talento Humano

3.3.-  Calidad y Productividad

3.4.-  Operaciones y Manufactura

3.5.-  Logística y Distribución

3.6.-  Seguridad y Salud Laboral

3.7.-  Auditoría de Gestión

Para mantenerse a la vanguardia con las tendencias de los mercados, proponemos a la comunidad empresarial una batería de 72 Cursos Avanzados al año, fundamentados en metodologías de tipo sistémica, que permite al participante desarrollar al máximo sus competencias, cada una de las empresa miembro podrá enviar un máximo 2 participantes por cada curso a desarrollar, las áreas a ofertar para el año serán:

 

3.0.- Ciencias Gerenciales

3.1.- Marketing Estratégico

3.2.- Talento Humano

3.3.- Calidad y Productividad

3.4.- Operaciones y Manufactura

3.5.- Logística y Distribución

3.6.- Seguridad y Salud Laboral

3.7.- Supervisión Integral

3.8.- Auditoría de Gestión

3.9.- Tecnología en Alimentos

Proponemos a la comunidad empresarial un conjunto de 7 programas corporativos, cada uno contiene 7 Cursos Avanzados fundamentados en metodologías de tipo sistémica; cada empresa miembro podrá enviar un máximo 2 participantes por cada programa a desarrollar, las áreas a ofertar para el año serán:

 

3.1.- Gerencia Sénior

3.2.- Talento Humano

3.3.- Calidad y Productividad

3.4.- Operaciones y Logística

3.5.- Seguridad y Salud Laboral

3.6.- Auditoría de Gestión

3.7.- Tecnología en Alimentos

Proceso de Incorporación a la Membresía ESLAEE

1er Paso

Para incorporarse como Miembro Asociado ESLAEE, se debe solicitar la inscripción, mediante un e-mail enviado a nuestros correos: dirección@eslaee.com, eslaee@gmail.com el mismo debe tener una exposición de motivos, donde se especifique nombre de la empresa, sector industrial al cual pertenece, número de trabajadores, ubicación y adjunto copia del Rif. de la empresa.

2do Paso

Concluida la revisión de recaudos, haremos llegar planilla de inscripción, la misma se debe llenar en su totalidad, por cada participante. De igual forma se enviará información para el registro empresa y las condiciones y formas de pago.  Estas últimas pueden realizarse mediante depósitos y/o vía transferencia, inicial relativa a la inversión de la membresía. Posteriormente enviar la planilla con el depósito bancario, de manera que se tramitará y enviará la factura correspondiente.

3er Paso

ESLAEE emitirá un certificado que acredita a la empresa como miembro asociado, así como un manual diseñado para crear la logística necesaria, donde se precisen las necesidades de adiestramiento, a fin de elaborar la agenda posible y programar los horarios de talleres, cursos y programas seleccionados por la empresa miembro.

4to Paso

De ser necesario, estableceremos una visita personalizada a la empresa por uno de nuestros asesores, dado la importancia de una buena comunicación entre las partes, lo cual se  traduce en mejores oportunidades de negocio, habilidad para solucionar conflictos, hacer equipos efectivos, ser asertivo en juntas de trabajo y alcanzar los objetivos propuestos.

5to Paso

Paralelamente ESLAEE, a través de su página oficial  www.eslaee.com,  libera un espacio virtual personal para las empresas asociadas, allí podrán descargar su manual de adiestramiento, así como hacer compras con descuentos especiales y dar seguimiento detallado al avance de sus participantes.

6to Paso

Debido a la necesidad de la constante actualización y comunicación, los asociados recibirán mensualmente la revista digital ESLAEE (revista oficial de la organización), en donde podrá leer las mejores historias de los líderes de todo el mundo, aprender nuevas técnicas de expresión oral y vivir la magia de nuestros procesos de aprendizaje alrededor del mundo.

7mo Paso

Para nosotros, estos esfuerzos de mejora continua son importantes, por ello ESLAEE reconocerá a todos los miembros que cumplan con los programas educativos, brindando reconocimientos internacionales que lo acrediten como Líder, con habilidades y competencias de clase mundial. Como empresa miembro, podrá descargar información importante de la página ESLAEE, crear discursos, escribir en nuestra revista y participar en los seminarios y conferencias internacionales que ofrecemos. Todos los beneficios de este maravilloso programa usted los tendrá a su alcance en www.eslaee.com

8vo Paso

ESLAEE además del área de cursos y talleres presenciales, desarrollará un aula virtual, que estará a la disposición de todas nuestras empresas ASOCIADAS, donde se ofrecerán cursos, talleres, programas y diplomados, así como videos para la instrucción y disfrute de todos los participantes.