UN SALTO AL SIGUIENTE NIVEL

Te capacitamos para ayudarte a obtener eso que tanto deseas, alcanza tus metas profesionales obteniendo así mejores ingresos en tu campo laboral.
 
CURSOS AVANZADOS

Necesitas aprender la aplicación real de una competencia en específico, inicia uno de nuestros cursos especializados.

Me Interesa
CARRERAS UNIVERSITARIAS

Accede a conocimientos y metodologías de determinada área de estudio, para obtener tu grado de licenciatura.

Me Interesa
DIPLOMADOS INTERNACIONALES

Estudios dirigidos a aplicar conocimientos y experiencias que permitan implementar estrategias de alto nivel.

Me Interesa
MAESTRÍA - MBA

Estos estudios elevarán tus competencias alineadas a cargos y responsabilidades de clase mundial.

Me Interesa

¿Por qué elegir ESLAEE?


Casos de Éxito

  • Abelardo Jose Paez Rodriguez
    La Escuela Latinoamericana presenta una diversificada gama de programas que se adaptan a las necesidades de cada profesional, orientando su perfil académico en los caminos más idóneos de preparación, alcanzando así las metas trazadas hacia un nivel de clase mundial. Por todos estos motivos,  felicitamos a todo el equipo de trabajo ESLAEE por la labor y el trabajo desempeñado, con una trayectoria intachable a nivel educativo, dado que la formación que hemos realizado en esta organización, siempre ha demostrado, no sólo la calidad instituida, sino también el agradable clima que allí se respira.
    Abelardo Páez Rodríguez
    Ingeniero Industrial Jefe de Gestión de la Calidad Auditor Corporativo MOLANCA
  • 5.- Alfred A. González
    ESLAEE resultó ser una experiencia realmente enriquecedora y estimulante, dado que son muchos los profesionales que se acercan a la Escuela, buscando conocimientos y a la vez compartiendo sus experiencias y enriqueciendo la academia. Me siento muy agradecido con la Escuela, actualmente me desempeño como Director de Recursos Humanos de un importante centro de salud privado de la ciudad de Valencia, donde dirijo un proyecto de Gestión de Capital Humano por Competencias, forjado con muchas de las ideas y herramientas obtenidas de este diplomado.
    Alfred Abbad González
    Abogado Especialista en Derecho Procesal Director de Recursos Humanos Centro Clínico Valle de San Diego
  • 1.- Carlos Gutierrez
    Creo que el factor más importante para lograr el éxito, no es una idea brillante, ni la tenacidad, ni sus conocimientos técnicos o de negocios, tampoco sus contactos ni de la disposición del capital necesario o del entorno más propicio. Claro que todo es importante, pero hay dos aspectos claves mucho más relevantes. Si imaginas el éxito como un viaje a un lugar al que no has ido, será más probable que llegues si cuentas con un buen mapa que te guíe y que te asegures tener siempre gasolina en el tanque. Eso es lo que se obtiene de la experiencia de estar en las aulas de ESLAEE.
    Carlos Ignacio Gutiérrez
    Licenciado en Relaciones Industriales Compras Nacionales Laboratorios Farma Egresado y Facilitador ESLAEE
  • 9.- Eutivio Toledo C
    Desde que inicié mis labores como profesor de ESLAEE he sentido la satisfacción de pertenecer a un gran equipo de trabajo, no sólo por sus amplios conocimientos, sino por la dinámica que a través de la manera como permiten al docente interactuar con alumnos y personal de apoyo, hace sentir una organización de primer nivel.
    Eutivio Toledo Cabezas
    Ingeniero Químico Consultor Asociado Internacional Escuela Latinoamericana
  • 10.- Lisett Guevara (1)
    Con la filosofía de compartir experiencias y el manejo de casos prácticos ESLAEE, deja en cada participante una huella imborrable en donde puede comprender que el conocimiento aplicado se vuelve innovación. La búsqueda constante de temas actuales, el uso de tecnología, el brindar soluciones ajustadas a las necesidades y la calidad en los contenidos hace sin duda alguna un lugar para disfrutar “la gestión del conocimiento”.
    Lisett Guevara-Gulnick
    Ingeniero en Informática President of 90daysolutions,
    Llc. Consultor Asociado Internacional Escuela Latinoamericana
  • 11.- Maria A Morales
    Al compartir con los instructores pude establecer su alto nivel, calificación y experticia profesional, con los compañeros del diplomado me incorporé de inmediato y pude notar experiencias vividas durante el ejercicio de sus carreras, el material de apoyo, información e intercambio con el grupo de estudio fue totalmente enriquecedor y motivador, lo cual me motivó una vez culminado el Diplomado, quise formar parte de ESLAEE.
    María Ángela Morales
    Ingeniero Químico Auditor Internacional QHSE Consultor Asociado ESLAEE
  • 7.- Maria Allocca
    ESLAEE me permitió crecer y formarme como gerente líder en la empresa que me vio nacer como profesional desde hace 9 años. Utilicé todos los conceptos y estrategias que iba aprendiendo, no sólo en el ámbito teórico, sino también en el marco laboral que es fundamental en una empresa. Estoy profundamente agradecida con ESLAEE por la calidad de los programas, la magnifica atención de su gente, por el clima agradable que se respira y por el compromiso con que ellos lo llevan a cabo, contribuyen con la formación de profesionales.
    Mariana Allocca Vargas
    Licenciada en Educación Coordinadora Académica Academia Big Kids After School.
  • 4.- Marlene Antivero
    ESLAEE me ha regalando las herramientas para poder ejecutar acciones en 4 plantas de forma rápida y lo más interesante de todo, efectivas y cuyos resultados hablaban por si mismos, realmente me quedo corta al tratar de describir con palabras lo que a nivel personal y profesional me aportó esta prestigiosa institución.  Alabo a DIOS por haberme puesto en el camino de estos profesionales que me impulsaron y me dieron la seguridad que un líder necesita para levantar grupos de trabajo altamente productivos.
    Marlene Antivero Valladares
    Licenciada en Administración Commercial Manager Greiff Colombia
  • 3.- Saúl Guillén
    El valor agregado obtenido de esta relación, amplió mi visión de vida, pues ESLAEE para mí, no es sólo un negocio o una institución donde se dictan cursos, es una organización dedicada al crecimiento del potencial humano. Toda decisión que se toma apunta a formar y preparar profesionales competitivos de clase mundial,  logrando que las empresas clientes involucradas logren sus objetivos de negocio con el máximo aprovechamiento del recurso humano. ESLAEE me permitió ampliar y aplicar mi visión de desarrollo del conocimiento, entendiendo que esto es lo que agrega valor y genera desarrollo.
    Saúl Guillén Lozada
    Ingeniero Químico Gerente General de la Operadora DIVELUCA OIL COMPANY LLC (Costa Rica)
  • 13.- Simón Aguirre
    Al término del Diplomado en Gerencia de Operaciones en Manufactura, los resultados de mi gestión realmente mejoraron, lo cual se hizo muy evidente a través de los indicadores de planta, como eficiencia, disminución de desperdicios en los procesos, reducción de tiempos en las líneas, mejora en las relaciones personales. Estos conocimientos apalancaron mi carrera, logrando un nuevo ascenso al cargo de Gerente de Manufactura.
    Simón Alberto Aguirre
    TSU. Mantenimiento Mecánico Jefe de Turno de Producción Champion S.A - Malloco Chile

Marcas Confiaron en nosotros

Hemos brindado asesoría y capacitación a decenas de marcas reconocidas.