Gerencia en Gestión Humana – PEGH

Facilitador:
Dr. Williams Bortot Silva

Director General ESLAEE. Consultor organizacional y gerencial en lo relativo a gestión de calidad, seguridad, talento humano y liderazgo, formando grupos de alto desempeño a nivel nacional e internacional, creador de la teoría del “Liderazgo Empowerment” basada en procesos de cambio de conducta a través de los modelos mentales. Doctorado en Ciencias de Administración y Negocios, MSc Administración de la Educación, Magister: Recursos Materiales y Financieros, Magister: Mercadeo Estratégico, Licenciado en Administración. Asesor de empresas a nivel de talento humano en: Smurfit kappa, Protinal Proagro, Colgate Palmolive, Corimon Pintura, OXICAR, Coca Cola, Moore de Venezuela, Operadora Logística de América, Lamifleje, Molanca, Monaca, Venezolana de Pinturas, INTEQUIM. (Grupo Químico)



Certificación internacional:

En mercados de alta competencia en que se encuentran los negocios actualmente, encontramos que la gestión humana por competencias ha pasado a convertirse en eje central para el desarrollo competitivo de las organizaciones, ya no se compite sólo para el desarrollo de servicios, productos, marcas y tecnologías, sino que también con capacitación y retención del talento humana.


Dirigido a:

Profesionales universitarios que están en la búsqueda permanente de adquirir conocimientos, experiencias y desarrollar competencias gerenciales, así como asumir responsabilidades a nivel de dirección, gestión, supervisión, toma de decisiones y desarrollo Humano.


Contenido

  • Planificación Estratégica y Gerencia Empresarial
  • Formación Gerencial de Alto Desempeño
  • Actualización en Legislación Laboral y Reglamento
  • Relaciones Laborales y Contratación Colectiva
  • Manejo de Conflictos, Mediación y Negociación
  • Diseño del Modelo de Gestión por Competencias
  • Coaching Aplicado a Procesos Gerenciales

Inscripción:

Duración: 168 horas académicas

Horario: 8.00 am.  a  4.00 pm.

Acredita: American Trust Register

Incluye: Material de apoyo, Certificado de Aprobación