Diplomados Internacionales


ESLAEE establece un nivel de Capacitación intensiva para el desarrollo de competencias en áreas muy específicas del conocimiento con la interacción del mundo empresarial, es un proyecto que está basado en un proceso de “Conocimiento Aplicado” desarrollado en función a un DIPLOMADO cuya duración es de 280 unidades créditos, cuya duración será de 12 meses.

ESLAEE establece nueve áreas de acción a nivel gerencial, donde se desarrollarán conocimientos aplicados  que están íntimamente ligados a las operaciones que se ejecutan dentro de la empresa, estos son: Calidad y Productividad, Operaciones y Manufactura, Logística y Distribución, Talento Humano, Ciencias Gerenciales, Mercadeo Estratégico, Seguridad y Salud Ocupacional, Supervisión Avanzada, Formación de Auditores QHSE y Formación de Coaching Ejecutivo.

 

Esto implica el establecimiento de una metodología sistémica, donde el participante puede diseñar su propio ritmo de estudio, dado que puede tomar desde un Programa y luego de culminado este, podrá optar a las equivalencias para el Diplomado.

 

  1. Debes inscribir un DIPLOMADO INTERNACIONAL, bien sea a título personal o postulado por la empresa, aquí obtienes 24 créditos por cada curso aprobado, acumulativos hasta lograr un total de 280, para tener derecho a grado.

 

  1. ESLAEE realiza el registro del participante luego de culminado el DIPLOMADO, bajo la figura de ASOCIADO, ello le permite gozar de muchos beneficios propios de la institución por tiempo indefinido.

 

  1. Concluidos los estudios de Diplomado, opta al derecho a Graduación y pasa a formar parte de los miembros ASOCIADOS, por tiempo indefinido, esta membrecía te otorga el derecho de participar en las actividades que realiza ESLAEE, con descuentos, invitación a los cursos libres e inclusive a optar a becas.

 

  1. Una vez que el participante se convierte en EGRESADO ESLAEE, tiene la oportunidad de completar otros Diplomados y/o Programas, lo que se denomina (*cruzar pensum) esto con la finalidad de aprovechar al máximo los módulos cursados o ampliar su área de acción, es decir se le otorga equivalencia a los estudios realizados.

 

  1. ESLAEE le brinda a sus egresados el máximo honor de formar filas como FACILITADOR en las áreas donde se desempeña y donde tiene el dominio profesional. Sólo tendrá que efectuar la solicitud de la misma y participar de la evaluación docente específica.