Cursos Intensivos


ESLAEE establece un nivel de Capacitación intensiva para el desarrollo de competencias en áreas muy específicas del conocimiento con la interacción del mundo empresarial, es un proyecto que está basado en un proceso de “Conocimiento Aplicado” desarrollado en función a una cartelera de cursos que se ofrecemos cada mes, hasta completar al año un total de 96 cursos presenciales.

ESLAEE establece nueve áreas de acción a nivel de gestión, donde se desarrollarán conocimientos aplicados que están íntimamente ligados a las operaciones que se ejecutan dentro de la empresa, estos son: Calidad y Productividad, Operaciones y Manufactura, Logística y Distribución, Talento Humano, Ciencias Gerenciales, Mercadeo Estratégico, Seguridad y Salud Ocupacional, Supervisión Avanzada, Formación de Auditores QHSE y Formación de Coaching Ejecutivo.

 

Esto implica el establecimiento de una metodología sistémica, donde el participante puede diseñar su propio ritmo de estudio, dado que puede tomar desde un tallar de 24 horas, hasta un Programa de 168 horas, así como un Diplomados de 280 horas créditos, incluyendo un nivel profesional que implica el desarrollo de Licenciaturas por acreditación y experiencia, los pasos a seguir son:

 

  1. Debes inscribir por lo menos un curso, bien sea a título personal o postulado por una empresa, aquí obtienes 24 créditos por cada curso aprobado, que son acumulativos para continuar posibles estudios más avanzados, mientras más cursos puedes aprobar mayor será el número de créditos acumulados para optar por Programas Avanzados.

 

  1. ESLAEE realiza el registro del participante bajo la figura de AFILIADO, allí se inicia tu proceso de aprendizaje y ello te permite gozar de muchos beneficios propios de la  institución y esto es por tiempo indefinido.

 

  1. ESLAEE al momento de tu inscripción para el primer curso, te abre un expediente, donde se guardará el historial académico y profesional de cada participante, esto con la finalidad de mantener actualizado el registro para tus futuros estudios en la Escuela.

 

  1. ESLAEE brinda la opción de completar estudios a partir de un solo curso aprobado, dado que te convalida todos los CURSOS realizados en nuestra institución, de esta forma  se pueden acumular las unidades créditos para poder optar por Programas o Diplomados  en cualquier momento de tu desarrollo profesional.

 

  1. Cuando te decidas continuar estudios en ESLAEE, se efectúa una actualización del currículo del participante (nuevos estudios, trabajos, idiomas), se revisan los estudios realizados y aprobados en la Escuela, se ofertan Programas o Diplomado seleccionado, se establece el sistema de pago donde se reconoce los cursos ya cancelados y a partir  de allí el participante comienza a ser un estudiante activo de Programa o Diplomado.

 

  1. Concluidos los estudios de Diplomado, opta al derecho a Graduación y pasa a formar parte de los miembros ASOCIADOS, por tiempo indefinido, esta membrecía te otorga el derecho de participar en las actividades que realiza ESLAEE, con descuentos, invitación a los cursos libres e inclusive a optar a becas.