Como me Incorporo

pasos

Proceso de Incorporación a la Membresía ESLAEE

1er Paso

Para incorporarse como Miembro Asociado ESLAEE, se debe solicitar la inscripción, mediante un e-mail enviado a nuestros correos: dirección@eslaee.com, eslaee@gmail.com el mismo debe tener una exposición de motivos, donde se especifique nombre de la empresa, sector industrial al cual pertenece, número de trabajadores, ubicación y adjunto copia del Rif. de la empresa.

2do Paso

Concluida la revisión de recaudos, haremos llegar planilla de inscripción, la misma se debe llenar en su totalidad, por cada participante. De igual forma se enviará información para el registro empresa y las condiciones y formas de pago.  Estas últimas pueden realizarse mediante depósitos y/o vía transferencia, inicial relativa a la inversión de la membresía. Posteriormente enviar la planilla con el depósito bancario, de manera que se tramitará y enviará la factura correspondiente.

3er Paso

ESLAEE emitirá un certificado que acredita a la empresa como miembro asociado, así como un manual diseñado para crear la logística necesaria, donde se precisen las necesidades de adiestramiento, a fin de elaborar la agenda posible y programar los horarios de talleres, cursos y programas seleccionados por la empresa miembro.

4to Paso

De ser necesario, estableceremos una visita personalizada a la empresa por uno de nuestros asesores, dado la importancia de una buena comunicación entre las partes, lo cual se  traduce en mejores oportunidades de negocio, habilidad para solucionar conflictos, hacer equipos efectivos, ser asertivo en juntas de trabajo y alcanzar los objetivos propuestos.

5to Paso

Paralelamente ESLAEE, a través de su página oficial  www.eslaee.com,  libera un espacio virtual personal para las empresas asociadas, allí podrán descargar su manual de adiestramiento, así como hacer compras con descuentos especiales y dar seguimiento detallado al avance de sus participantes.

6to Paso

Debido a la necesidad de la constante actualización y comunicación, los asociados recibirán mensualmente la revista digital ESLAEE (revista oficial de la organización), en donde podrá leer las mejores historias de los líderes de todo el mundo, aprender nuevas técnicas de expresión oral y vivir la magia de nuestros procesos de aprendizaje alrededor del mundo.

7mo Paso

Para nosotros, estos esfuerzos de mejora continua son importantes, por ello ESLAEE reconocerá a todos los miembros que cumplan con los programas educativos, brindando reconocimientos internacionales que lo acrediten como Líder, con habilidades y competencias de clase mundial. Como empresa miembro, podrá descargar información importante de la página ESLAEE, crear discursos, escribir en nuestra revista y participar en los seminarios y conferencias internacionales que ofrecemos. Todos los beneficios de este maravilloso programa usted los tendrá a su alcance en www.eslaee.com

8vo Paso

ESLAEE además del área de cursos y talleres presenciales, desarrollará un aula virtual, que estará a la disposición de todas nuestras empresas ASOCIADAS, donde se ofrecerán cursos, talleres, programas y diplomados, así como videos para la instrucción y disfrute de todos los participantes.