Beneficios ESLAEE

beneficios

¿Qué Queremos?

ESLAEE quiere ser su aliado estratégico, a fin de crear una metodología que permita establecer un proceso de sinergia que conlleve a la mejora permanente del personal de su empresa, alcanzando un nivel de aprendizaje significativo, maximizando sus competencias para formar líderes con proyección de clase mundial

¿Por qué debe incorporarse a ESLAEE?

ESLAEE establece un nivel intensivo de capacitación y formación para el desarrollo de competencias en áreas muy específicas del conocimiento aplicado y su interacción con el mundo empresarial, nuestro propósito es brindar a las empresas un Programa de Membresía que proporcione un crecimiento permanente a su personal,  en base a la aplicación de un conjunto de talleres y cursos avanzados durante todo un año lectivo.

 

Este programa de Membresía ESLAEE estará dirigido a potenciar conocimientos, habilidades y destrezas en los participantes, aplicando herramientas cognitivas, actitudinales y procedimentales, relacionadas con su acción de trabajo día a día, tomando en cuenta el intercambio de experiencias y la demostración de su desempeño, con ello aportar un valor económico real al perfil profesional del participante a fin de elevar la productividad empresarial.

Beneficios de la Membresía ESLAEE

icon11

Credibilidad

30 años dedicados a la capacitación y formación del personal en la empresa, la incorporación de nuestros facilitadores, participantes y egresados a procesos productivos de empresas nacionales y transnacionales de clase mundial.
icon8

Conéctese con la Empresa

Los participantes y egresados tienen alta probabilidad de incorporar nuevos procesos, metodologías y herramientas al ámbito laboral profesional, lo cual incide en el logro de una mayor productividad y competitividad.
icon6

Reducción de Costos

Los participante se enfocan en desarrollar procesos basados en nuevas tecnologías e innovación de los procesos y procedimientos, esto incide en los costos de producción, por tanto logran maximizar los indicadores y con ello bajar los costos de producción.
icon2

Capacitación Virtual Continua

Proveemos a los miembros de una plataforma de capacitación virtual continua, para el desarrollo profesional, permitiendo a las organizaciones ahorrar tiempo y recursos en el plan de formación de su personal, con un seguimiento objetivo, verificando el cumplimiento de este proceso.
icon19

Peso de la Profesión

Nuestra metodología basada en conocimiento aplicado, establece un estándar de calidad mundial para todos nuestros cursos, por ello nuestros programas cuentan con dos certificaciones internacionales.
icon7

Oportunidades de Educación

Nuestra misión es crear escenarios para el desarrollo profesional, por ello ofrecemos talleres, cursos, programas y diplomados para que los participantes logren un desarrollo integral y con ello mejorar la eficiencia y eficacia alcanzada dentro de sus indicadores laborales.
icon4

Certificación de los Programas

El proceso de acreditación y certificación internacional, para todos nuestros programas de formación, garantiza que la empresa reciba profesionales de calidad mundial.
icon1

Herramientas para la Implementación del Sistema

El objetivo de ESLAEE es brindar un modelo con las diferentes herramientas que requieren las organizaciones para aplicar, implementar o fortalecer su sistema de control interno, partiendo de los lineamientos y principios establecidos por las Normas de Auditoría Interna ISO 9001;2015
icon16

Desarrollo de Liderazgo

Formamos Líderes Empowerment en base a una teoría y metodología propia, desarrollada en los salones de nuestra institución, sustentada en la interacción de los participantes con los facilitadores.
icon5

Investigaciones en la Industria

Los participantes ESLAEE son miembros activos del sector empresarial, tienen acceso al portal de investigación de la industria que puede usarse en planes de negocios y de marketing.
icon3

Otorgamiento de Credenciales

Nuestras credenciales ayudarán a la empresa miembro a obtener reconocimiento nacional e internacional, dado que ofrecemos para todos nuestros cursos, talleres y programas garantías certificadas.
shaking-hands

Práctica Ética

Nuestro Código de Ética establece un constante proceso de revisión de la conducta de los egresados, estableciendo elevados estándares profesionales, por tanto el retorno de la inversión es muy alta y productiva.